La apertura perfecta para cajones #cocinas #baños

El fabricante austriaco Blum nos presenta la apertura perfecta para los cajones de nuestra cocina, baño o salón. Las ultimas tendencias en diseño marcan unos frentes de puertas y cajones sin tiradores, como mucho, con estos integrados en la puerta. Ya existen en el mercado, sistemas de apertura que consisten en pulsar sobre el cajón para abrirlo, el único “pero” de estos, es que si son mecánicos no tienen recogida frenada o si son electrónicos (si se cierran de forma suave) su precio es muy elevado. Con este nuevo sistema de apertura que hoy os presentamos, se consigue de forma mecánica las dos cosas, con un movimiento suave y agradable a un precio razonable.

La apertura perfecta para cajones

technology_tipon-blumotion_la_apertura_perfecta

La apertura perfecta

El sistema en cuestión se llama TIP-ON BLUMOTION y esta disponible para el nuevo cajón LEGRABOX

Combinación fascinante

TIP-ON BLUMOTION combina las ventajas de la ayuda mecánica en la apertura TIP-ON con la probada amortiguación BLUMOTION para un cierre suave y silencioso. La refinada tecnología de movimiento de Blum hace posible la realización tanto de LEGRABOX como de MOVENTO. Lo especial: el proceso de movimiento se facilita de manera totalmente mecánica.

Juego reducido del frente

TIP-ON BLUMOTION se puede implementar con un juego reducido del frente de 2,5 mm y de este modo también es óptimo para cocinas. Mediante una sincronización opcional se obtiene un área de activación de gran superficie incluso en frentes anchos y altos.

Gama

Módulo extraíble total con largos nominales de 270 – 650 mm (LEGRABOX)

Capacidad de carga dinámica de 40 y 70 kg (LEGRABOX)

Cuatro unidades TIP-ON BLUMOTION diferentes para un comportamiento apropiado de apertura y cierre conforme a los rangos de peso y a los largos nominales

Sincronización opcional

Y como la mejor manera de entender algo es viéndolo, os dejo 2 vídeos. El primero es promocional y veremos su funcionamiento, el segundo nos indica los pasos necesarios para el montaje en el modulo.

Bueno espero que os haya gustado ¡hasta la próxima!

Fotografías, vídeos e información Blum

Autor  la apertura perfecta Grupo 10

 

Deje un comentario