Iluminación fácil para la cocina #cocina

Iluminación fácil para la cocina

La iluminación en la cocina es importante por dos motivos principalmente, el practico y el estético. A día de hoy todos queremos que nuestra cocina sea funcional, pero sin olvidar que sea estéticamente atractiva. Desde la llegada de los Leds, la iluminación auxiliar de los muebles se ha echo mas fácil, este tipo de lamparas son mas duraderas y tienen un consumo menor que las convencionales.

En Grupo10 llevamos instalando sistemas de iluminación desde hace tiempo, ahora presentamos una nueva gama de regletas, focos e interruptores, todos con tecnología Led. Vamos a ir viendo alguna de estas soluciones. 

 

Iluminación fácil para la cocina

Iluminación fácil para la cocina

 

REGLETAS LED ENCASTRADAS

 

Iluminacion facil para la cocina

Versión con interruptor incorporado

 

Estas regletas van encastradas en los muebles (el mueble tiene las mecanizaciones necesarias para su instalación) tenemos dos versiones con y sin interruptor incorporado. Los que no incluyen el interruptor se pueden instalar con uno externo, de este modo se pueden controlar varias regletas a la vez. Si se desea, el encendido se puede hacer desde un interruptor de pared, en este caso se debe de tener en cuenta al hacer la instalación eléctrica de la cocina. Debemos tener en cuenta que necesitamos colocar un transformador para alimentar las regletas.

Tenemos regletas para cuatro medidas de muebles (frente) 45, 60, 90 y 120 cm.

 

FOCOS ENCASTRADOS

 

 

En los focos tenemos dos versiones con o sin transformador, el encendido puede realizarse con un interruptor integrado o de pared. El diámetro es de 70 mm, ocupa poco espacio y nos da 3.8 w para la versión “sin” y 3 w para la de transformador.

 

Versión con transformador

 

Interruptor para muebles

 

SENSOR DE APERTURA POR INFRARROJOS

 

Ejemplo de instalación

 

Detalle del sensor

 

Existe la posibilidad de encender los focos de forma automática (siempre que estos vayan en el interior de un mueble) mediante un sensor de infrarrojos, al abrir la puerta se enciende el foco y al cerrarla se apaga. El sistema puede controlar hasta tres sensores por cada unidad de control.

Tanto para la distribución como para la instalación damos asesoramiento técnico, de este modo podemos solventar cualquier problema durante la instalación de la cocina.

Y eso es todo, ¡hasta la próxima!

Autor: Grupo Diez

Fotografías: Cucine Oggi

1 Comentario

  1. Ángel - 17 abril, 2018

    Qué buenas fotos! Me gusta el artículo

Deje un comentario

Responsable » GRUPO DIEZ RINCÓN S.A.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.g10muebles.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail gerencia@g10muebles.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.g10muebles.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.g10muebles.com/politica-privacidad