Nuestra iluminación fácil para la cocina

blog g10

La iluminación en la cocina es importante por dos motivos principalmente, el practico y el estético. A día de hoy todos queremos que nuestra cocina sea funcional, pero sin olvidar que sea estéticamente atractiva. Desde la llegada de los leds, la iluminación auxiliar de los muebles se ha echo mas fácil. Este tipo de lámparas son mas duraderas y tienen un consumo menor que las convencionales.

En Grupo10 llevamos instalando sistemas de iluminación desde hace tiempo, ahora presentamos una nueva gama de regletas, focos e interruptores, todos con tecnología Led. Vamos a ir viendo alguna de estas soluciones. 

Iluminación fácil para la cocina

Regletas led encastradas

regleta led encastrada con interruptor incorporado

Estas regletas led van encastradas en los muebles (el mueble tiene las mecanizaciones necesarias para su instalación). Tenemos dos versiones con y sin interruptor incorporado. Los que no incluyen el interruptor se pueden instalar con uno externo, de este modo se pueden controlar varias regletas a la vez. Si se desea, el encendido se puede hacer desde un interruptor de pared, en este caso se debe de tener en cuenta al hacer la instalación eléctrica de la cocina. Debemos tener en cuenta que necesitamos colocar un transformador para alimentar las regletas.

Tenemos regletas para cuatro medidas de muebles (frente) 45, 60, 90 y 120 cm.

Focos encastrados

focos encastrados

En los focos tenemos dos versiones con o sin transformador, el encendido puede realizarse con un interruptor integrado o de pared. El diámetro es de 70 mm, ocupa poco espacio y nos da 3.8 w para la versión «sin» y 3 w para la de transformador.

focos encastrados con transformador

focos encastrados con interruptor para muebles

Sensor de apertura por infrarrojos

sensor de apertura por infrarrojos
Ejemplo de instalación
sensor de apertura con infrarrojos
Detalle del sensor

Existe la posibilidad de encender los focos de forma automática (siempre que estos vayan en el interior de un mueble) mediante un sensor de infrarrojos, al abrir la puerta se enciende el foco y al cerrarla se apaga. El sistema puede controlar hasta tres sensores por cada unidad de control.

Tanto para la distribución como para la instalación damos asesoramiento técnico, de este modo podemos solventar cualquier problema durante la instalación de la cocina.

Y eso es todo, ¡hasta la próxima!

Autor: Grupo 10

Fotografías: Cucine Oggi

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

2 comentarios en “Nuestra iluminación fácil para la cocina”

Deja un comentario

cucine-oggi-iluminacion-led-de-encastre-220.1-1-630x400

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio