Grupo diez presenta nuevos colores #grupodiez #cocinas

Grupo diez

Vamos a ver las novedades que estamos presentando estos dias a nuestros clientes y amigos, en realizad son los mismos. Como os decia estamos presentando el nuevo producto y esta teniendo una buena acojida, por una parte estan las nuevas chapas de Arpa (fabricante italiano) y por otra 5 melaminas en grosor de 22 mm. En las melaminas tenemos un modelo nuevo el INTEGRA, disponible en dos colores.

IMG_0006_Grupo_Diez

estratificado de Arpa por Grupo Diez

Los colores de estratificado son 7 y estan aplacados sobre tablero de aglomerado de alta densidad, las dos caras son en chapa decorativa. Podemos fabricar puertas en el modelo Ana 4 cantos y por supuesto podemos colocar los tiradores de aluminio tales como el 4008 o 4016. En los cantos aplacamos cantos en Abs del mismo color que el estratificado.

IMG_0007_Grupo Diez

estratificado de Arpa por Grupo Diez

Las melaminas estan fabricadas sobre tablero de aglomerado y revestidas con lamina impregnada en resina. El grosor de 22 mm, junto a la calidad del recubrimiento consigue un aspecto muy atractivo y de gran calidad. Estas melaminas podemos fabricarlas en el modelo Ana y colocarles los tiradores 4008 o 4016 mejorando su imagen todavia mas. Dentro de los 5 colores hay 2 (Corda y Ardesia) en los que podemos fabricar nuestra nueva puerta INTEGRA, esta puerta tiene el tirador integrado, lo novedoso es precisamente que siendo de melamina pueda llevar este tirador rebajado. Se puede ver en nuestra web www.g10muebles.com/ en cocinas y puertas estratificadas.

Tiomos de Grass

Tiomos de Grass

Para los mas tecnicos el grosor de puerta 22 mm no es un problema para nuestra bisagra Tiomos, gracias al diseño de la bisagra tiomos se puede realizar la apertura sin que toquen las puertas entre si. teneis mas informacion sobre la bisagra en este mismo blog  en la etiqueta de Herrajes. En Grupo diez optamos el año pasado por esta bisagra en el convecimiento de que cambiamos a mucho mejor.

Un cordial saludo.

Visita nuestra nueva web www.g10muebles.com/

Deje un comentario

Responsable » GRUPO DIEZ RINCÓN S.A.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.g10muebles.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail gerencia@g10muebles.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.g10muebles.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.g10muebles.com/politica-privacidad