Grupo Diez presenta el modelo Integra #muebles #cocinas

Grupo Diez y las tendencias

La tendencia actual en el mobiliario de cocina (al menos en un alto porcentaje, aunque conviven otras) es un tipo de mobiliario de lineas rectas y limpias, sin tiradores o con estos integrados en la puerta. Puertas lisas y rectas facilitan la limpieza y la higiene en esta prisa diaria en la que hemos convertido nuestras vidas. En los últimos tiempos hemos visto como los tiradores habituales, superpuestos sobre la puerta, han dado paso a otros mas integrados en la puerta, el armazón o incluso la ausencia total de tiradores como es el caso de los pulsadores. Estos al ejercer una ligera presión sobre la puerta la abren lo suficiente como para meter la mano y abrir.
Modelo_Ana_con_gola_de_Grupo_Diez

Modelo Ana con gola de Grupo Diez

 

En este afán por hacer desaparecer los tiradores un buen ejemplo son las golas, en Grupo Diez llevamos algunos años fabricando este tipo de mobiliario. Es mas complicado de realizar al tener que mecanizar los armazones, nosotros lo tenemos asumido debido a nuestra experiencia y no representa un problema. A la hora de distribuir y montar el mobiliario también es necesario tener en cuenta una serie de limitaciones que complican el asunto.

Tiradores integrados

Otra posibilidad y mas sencilla son los tiradores integrados en la parte superior de la puerta, de estos hemos recuperado soluciones antiguas adaptándolas a los nuevos tiempos. Digo antiguas porque los tiradores de aluminio vienen de lejos, desde luego las lineas de los actuales suelen ser mas estilizadas y podemos ver colores como el blanco y negro, ademas del plata brillo.

grupo_10_diez_la_rioja_rincon_de_soto_tirador_gama4000_4008

 

 

 

 

 

Tiradores integrados se realizan en puertas de madera, polilaminadas, lacadas, etc, basta con rebajar el material y teñir o lacar, en el caso del poliaminado se recubre el material de soporte con una lamina plástica  Hasta aquí la historia ya es conocida por todos y por repetida es habitual.

Modelo Integra

Hoy por hoy la melamina decorativa es la reina del mobiliario, también del mueble de cocina, un material considerado de baja calidad hasta hace poco, en la actualidad y debido a la irrupción de un sinfín de diseños y acabados no tiene nada que envidiar a materiales mas tradicionales como el estratificado. El problema de la melamina es que es poco maleable, en realidad una vez realizado el tablero solo puede ser cortada, esto nos dejaba poco margen para la originalidad, hasta ahora.
Nuestra puerta en el modelo integra aúna una melamina de diseño atractivo, con un grosor de 22 mm y lo mejor un tirador totalmente integrado en la puerta.
Modelo_Integra_de_Grupo_Diez

Integra de Grupo Diez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como se puede observar en estas fotografías el acabado es perfecto y el aspecto impecable, el modelo integra esta disponible de momento en dos colores.
Modelo_Integra_de_Grupo_Diez

Modelo Integra de Grupo Diez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta ultima podemos ver como queda el tirador entre dos frentes de cajón, mejor incluso que una gola autentica.
Bueno y eso es todo, si tenéis interés en este nuevo modelo podéis poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos. Un cordial Saludo.

Imágenes de Grupo Diez.

g10muebles.com

 

 

Deje un comentario

Responsable » GRUPO DIEZ RINCÓN S.A.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.g10muebles.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail gerencia@g10muebles.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.g10muebles.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.g10muebles.com/politica-privacidad