Grupo Diez cocinas con un toque especial #cocinas #imagenes

Grupo Diez informa.

A todos nos pasa, que cuando empezamos a pensar en amueblar nuestra cocina, nos gustaría hacerla diferente al resto de las cocinas de nuestros familiares o amigos, incluso diferente a las del resto del mundo. Obviamente esto no es posible, aunque hasta cierto punto podemos conseguirlo, una posibilidad muy real es colocar algunas imágenes en nuestras puertas.

En cuanto a imágenes hay web especializadas en fotografías con millones de imágenes disponibles. No es necesario complicaros la vida comprando vosotros las imágenes a dichas web, en la tienda especializada en cocinas lo harán por ti.

images

 

 

 

 

 

 

Grupo Diez y las imágenes

En Grupo Diez llevamos años realizando puertas con este tipo de acabados en la actualidad disponemos de dos posibilidades muy interesantes y diferentes entre si.

Modelo Cristalam de Grupo Diez

Modelo Cristalam de Grupo Diez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponemos de puertas en el modelo Cristalam, esta puerta esta realizada con cristal laminar sobre un tablero de MDF. La imagen se imprime directamente sobre la cara posterior del cristal, antes de fijarlo sobre el tablero.

Otra posibilidad es realizar las imágenes sobre una puerta en laca brillo, esta posibilidad nos permite escoger cualquier color para los cantos y la trasera de la puerta y resulta mas económica que el Cristalam.

images (1)

 

 

 

 

 

 

 

Otras aplicaciones

Podemos (y de echo nosotros lo estamos haciendo) explorar otras posibilidades para este producto, podemos hacer entrepaños para cocinas, baños, cubrir paredes o cabeceros de cama, ¿porque no? vuestra imaginación es el limite.

images (2)

 

 

 

 

 

 

 

Con este producto podemos conseguir la deseada diferenciación de nuestra cocina, la oferta de imágenes es tan extensa que es prácticamente imposible repetir dos diseños idénticos. No es necesario tan siquiera reproducir la fotografía tal cual esta en la web, podemos realizar un encuadre de una parte si lo que queréis es resaltar algún detalle. Si queréis algo diferente esta es la forma de lograrlo.

images (3)

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes shutterstock.com

 

 

 

 

 

 

 

Deje un comentario