Cambiamos de cajón #cocinas #muebles

Cambiamos de cajón

Cambiamos de cajón y lo hacemos para adaptar el diseño del mismo a los gustos actuales, les presentamos el cajón AvanTech YOU en los colores antracita y blanco. Este cajón se instalara de serie, opcionalmente se puede colocar el Legrabox de Blum. El cajón se distingue por tener una estética impecable gracias a su costado estrecho y recto de tan solo 13mm de grosor. 

Cajón de altura 101 mm

Cajón de altura 101 mm

Detalle del lateral del cajón

Detalle del lateral del cajón

El cajón consta de 4 alturas 101 mm, 139 mm, 187 mm y 251 mm. En cuanto a los fondos están disponibles desde 270 mm a 500 mm, en dos colores blanco y antracita.

Cacerolero con sistema de organización interna

Cacerolero con sistema de organización interna

Las paredes laterales son de una pieza, sin huecos para que se puedan caer los objetos de su interior. Sin necesidad de insertar ninguna pieza extra que incremente el precio para cerrar los laterales. Diseño y funcionalidad en uno al mejor precio.

Detalle del sistema de retención y regulación

Detalle del sistema de retención y regulación

Guia Quadro YOU

Guia Quadro YOU

La guía de partida para este programa es la Quadro YOU, es un elemento ampliamente probado en el tiempo que garantiza un gran rendimiento a largo plazo. Con el sistema de apertura Push sincronizado podemos abrir los cajones y caceroleros con solo pulsar sobre ellos, al estar sincronizado se puede pulsar a lo largo de todo el frente (detalle en la parte inferior de la fotografía del accionador Push)

¡Hasta la próxima amigo/as!

Información técnica y fotografías de Hettich.

 

 

 

 

 

 

Deje un comentario

Responsable » GRUPO DIEZ RINCÓN S.A.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.g10muebles.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail gerencia@g10muebles.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.g10muebles.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.g10muebles.com/politica-privacidad