Cajón Legrabox, elegancia en movimiento

blog g10

El Cajón Legrabox es la nueva solución del fabricante Blum a la tendencia actual del diseño por las líneas rectas y simples, sin renunciar a la ya habitual comodidad de movimiento. En Grupo 10 llevamos años instalando los productos del fabricante austriaco, nos da confianza y seguridad, en el momento del montaje y con el paso del tiempo, la satisfacción esta garantizada.

Por eso mismo, por confianza, es por lo que próximamente daremos la posibilidad de instalar el cajón Legrabox en lugar del Antaro, este ultimo es del mismo fabricante. La sustitución será una opción, de serie seguiremos colocando el Antaro. Y dicho esto vamos a ver el nuevo cajón.

Cajón Legrabox

boxsystem_legrabox2_cajón_legrabox

El elegante sistema box se destaca por su diseño sobrio y rectilíneo y por su especialmente alta comodidad de movimiento. La simplicidad de sus formas le ha valido numerosas distinciones internacionales.

LEBRABOX es tan versátil como todo lo relacionado con una vivienda y puede utilizarse en cualquier área de aplicación y del hogar. Su complemento más apropiado es AMBIA-LINE, un sistema de divisiones internas especialmente acorde a este diseño. Así se logra una armoniosa imagen de conjunto en cualquier área del hogar.

Un diseño sobrio y rectilíneo en combinación con materiales de alta calidad definen el aspecto de LEGRABOX. Los perfiles son rectos por dentro y por fuera; con 12,8 mm, también son sorprendentemente delgados. Todos los componentes combinan a la perfección entre sí y presentan cambios armónicos.

LEGRABOX se presenta con un concepto de color completamente nuevo. La posibilidad de utilizar el branding individual del cliente es parte integral del diseño del perfil. Tantos en cajones y en cajones interiores como en caceroleros o en módulos extraíbles interiores, LEGRABOX hace posible una gran variedad de aplicaciones y se luce en cualquier área del hogar.

Propiedades y características

  • Materiales y colores: Acero inoxidable anti huellas dactilares o acero con revestimiento mate: negro terra, gris orión o blanco seda
  • Alturas: N, M,K, C y F
  • Largos nominales: 270 – 650 mm
  • Sistema de divisiones internas adecuado AMBIA-LINE

legrabox_drawerside_cajon_legrabox

Con la guía de cuerpo LEGRABOX hemos desarrollado un nuevo sistema de guías que combina un diseño sobrio con unas excelentes propiedades de deslizamiento. Ya durante la apertura, esta comodidad de movimiento resulta evidente desde el primer milímetro.

Los esfuerzos de apertura mínimos y el deslizamiento ultraligero sincronizado ofrecen una sensación de suavidad y calidad de deslizamiento nunca vista. La probada tecnología BLUMOTION garantiza una experiencia de cierre emocionante, suave y silenciosa.

legrabox_smooth-running_cajon_legrabox

Tecnologías de movimiento

LEGRABOX se puede combinar con el sistema eléctrico de apertura asistida SERVO-DRIVE. De esta manera, los muebles sin tiradores se abren y se cierran mediante un simple toque suave y silenciosamente con BLUMOTION.

Si se desea un sistema mecánico de apertura asistida, las guías de cuerpo LEGRABOX están disponibles con tecnología TIP-ON integrada. Los muebles sin tiradores se abren con una suave presión y se cierran de la misma manera.

servodrive_technology_cajon_legrabox

LEGRABOX también convence extraído por completo y con carga pesada. Gracias a sus reducidos valores de caída, la guía de cuerpo también es apta para soluciones cerca del suelo. Con una alta capacidad de carga dinámica de 40 y 70 kg, incluso los módulos extraíbles anchos y pesados se deslizan de modo ultraligero.

Los frentes altos adquieren cada vez más relevancia como elemento de diseño. LEGRABOX acompaña esta tendencia de diseño con una novedosa fijación frontal que garantiza una muy alta estabilidad en la apertura y el cierre.

legrabox_sagvalue_cajon_legrabox

AMBIA-LINE para LEGRABOXcon diseño en acero (divisiones internas)

Los marcos de acero inoxidable y ajuste variable ofrecen una máxima flexibilidad en combinación con una enorme funcionalidad. Su manejo es sencillo e intuitivo.

ambialine_metal_frames_cajon_legrabox

¿Bonito verdad? Hasta la próxima.

Fotografías e información de www.blum.com

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Alvaro
Alvaro

Deja un comentario

boxsystem_legrabox2

Comparte

lo más leído

Categorías

Síguenos

Sigue leyendo

Artíclos relacionados

Newsletter Julio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de julio donde se exponen los siguientes temas: actualización de color de armazón, nueva sección de herrajes para la

Newsletter Junio 2022

Publicación de la Newsletter del mes de junio donde se exponen los siguientes temas: presentación oficial del nuevo tirador T4017, nota informativa y de actualización

Scroll al inicio