Fagor se compromete por 10 años #electrodomésticos #cocinas

Fagor Electrodomésticos repondrá el valor total de sus productos si duran menos de 10 años. Esta promoción se dirige a los clientes que compren hornos, placas, microondas integrables o campanas del 1/05 al al 30/09.
Fagor Electrodomésticos está tan segura de la calidad de sus productos que, más allá de su compromiso con el cliente en cuanto a su servicio de asistencia técnica, se compromete a reponerlos por otro del mismo valor si duran menos de 10 años.

Compromiso Fagor 10 años

Así de contundente se muestra la firma en su nueva campaña Compromiso Fagor 10 años, con la que se convierte en la primera marca española de electrodomésticos en reponer un producto sin ningún sobrecoste para sus clientes. Para acogerse a este compromiso únicamente es necesario adquirir un horno, placa, microondas integrable o campana de la marca Fagor entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre, y registrarse en www.compromiso10fagor.es.

De esta forma, Fagor Electrodomésticos responde a las necesidades reales de sus clientes al comprobar que la garantía mejor valorada es aquella que sustituye un electrodoméstico por uno nuevo en caso necesario, según un estudio realizado por Millward Brown entre más de 1.000 clientes en  proceso de compra.

Para dar a conocer la promoción, la compañía pone en marcha una gran campaña de publicidad en televisión, revistas e Internet, y ha distribuido folletos informativos y adhesivos en todas las tiendas.

13/05/2013

* Para más informaciónwww.fagor.com

3 Comentarios

  1. atencion al cliente Fagor - 5 enero, 2017

    Yo he tenido las mejores experiencias con los electrodomésticos Fagor

  2. Daniel - 27 mayo, 2013

    Compré una nevera Fagor y a los dos años y tres meses, fallo tras fallo hasta el punto de dejar de enfriar, fugas de gas.
    Llame al Servicio de Atención Tecnica y me dijeron que es lo que hay, garantia acabada asi que me mandaban un técnico y solo por ese hecho 60 euros, mas luego la reparación, con malos modales.
    Una ruina de nevera, cajones rotos del congelador, y aun estan los tecnicos mirando la averia, que esa es otra, una pasta gastada para que siga dando el mismo fallo.
    No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, ya no por el aparato, que puede ser mala suerte, sino por el trato postventa de esta empresa.

    • admin - 28 mayo, 2013

      La verdad es que es una lastima el caso que nos comentas, a todos como consumidores nos ha tocado en alguna ocasion sufrir algo parecido. Si no estas conforme con el trato recibido puedes reclamar a Fagor directamente, en su pagina web en ¿con quien quieres hablar? tienes atencion al cliente, puede que no saques nada pero por probar. Un saludo.

Deje un comentario

Responsable » GRUPO DIEZ RINCÓN S.A.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.g10muebles.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail gerencia@g10muebles.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.g10muebles.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.g10muebles.com/politica-privacidad